Conócenos

Conoce como es que HORIBA México puede ser tu mejor aliado en la medición de cualquier tipo de proceso de tu empresa o industria.

Sobre HORIBA MÉXICO

Horiba es una empresa que soluciona problemas de medición a nivel global. El Grupo HORIBA, integrado por 49 empresas en 27 países, es una empresa líder en el suministro de sistemas analíticos y de medición en todo el mundo. Es nuestra fuente continua de alegría y orgullo que nuestro negocio analítico y de medición pueda contribuir a la conservación del medio ambiente global, la seguridad y la salud y, además, a mejorar los problemas energéticos.

Específicamente HORIBA México tenemos una oferta plenamente integrada desde los equipos de análisis que son de altísima calidad, servicios de calibración, acreditadas por EMA ISO 17025 servicios de mantenimiento, certificaciones, capacitación y puesta en marcha con esto satisfacemos la necesidad de medir la cantidad de emisiones que se vierten al medio ambiente, para evitar que las empresas y las industrias contaminen el medio ambiente de forma indiscriminada haciendo verificando con esto que se apeguen a los limites implementados por las normas nacionales e internacionales.

Horiba en México

Nuestra filosofía corporativa

En Horiba México sabemos que lo más importante es satisfacer lasnecesidades de medir y controlarlos problemasambientales en cuanto a la cuantificación y medición de los contaminantes.

horiba mexico

Contacta con HORIBA MÉXICO

Ubicación CDMX

Eje 1 Pte. Andrés Molina Enríquez N° 4342, Col. Viaducto Piedad, Deleg. Iztacalco, C.P. 08200 CDMX

Correo- e y/o información

ventas@horiba.com.mx

Siempre un asesor a tu lado para ayudarte

Teléfonos

55-2612-3633 / 55-5129-6119 / 55-4368-6550  whatas app: 522223539748

Redes sociales oficiales

Linkedin: Horiba Mexico

Facebook: Horiba Mexico

Tienes alguna duda o necesitas ayuda? escríbenos

5 + 4 =