Equipos

Ofrecemos productos y servicios de alto valor agregado con el menor tiempo posible a clientes en todos los rubros industriales.

Procesos y medioambientales

Queremos convertirnos en un verdadero socio con los clientes en las mediciones. HORIBA ofrece una amplia gama de tecnologías para medir la calidad del aire, el agua y el suelo. Gracias a sus tecnologías de medición que cumplen con las normativas ambientales de todo el mundo y contribuyen al desarrollo de la conservación del medio ambiente. Conoce las divisiones de equipos con las que cuenta HORIBA México para ayudarte a ti y tu industria

Ambiente

Mejorar la calidad del aire mediante la tecnología de medición de HORIBA

Los analizadores de contaminación del aire ambiental de HORIBA cuentan con tecnología avanzada, confiabilidad probada en el campo con excelente sensibilidad y precisión a nivel de ppb y un mantenimiento sin complicaciones. Cada monitor ambiental difiere en el principio de funcionamiento y puede medir componentes individuales o múltiples en aire ambiente o gas de chimenea diluido.

Gas de proceso

Para optimizar el proceso industrial

Los analizadores de procesos de HORIBA utilizan tecnologías de medición y diseños de muestreo únicos para cumplir con las características exigentes del mercado, como la precisión, la estabilidad y la confiabilidad necesarias para satisfacer los requisitos de aplicaciones específicas.

Combustión

Mejorar la calidad del aire mediante la tecnología de medición de gas de chimenea de HORIBA.

HORIBA es líder mundial en análisis y monitoreo de emisiones de alta calidad, precisos y rentables. Los productos de monitoreo de emisiones de HORIBA ofrecen lo último en confiabilidad, confiabilidad ya sea como analizadores independientes o como sistemas integrados de monitoreo continuo de emisiones (CEMS).

Agua de proceso

Monitorear la calidad del agua para la preservación del medio ambiente.

HORIBA proporciona instrumentos de análisis de agua que son altamente precisos, extremadamente confiables y fáciles de operar. Son ampliamente utilizados en una variedad de procesos de fabricación, como procesos químicos, alimentos y bebidas, farmacéutica, energía, refinería de petróleo, industrias de pulpa y papel.

Tienes alguna duda o necesitas ayuda? escríbenos

15 + 15 =